terça-feira, 8 de outubro de 2013

Saludos!

Hola hola!!!

Soy Kontry!!! Los de Educa ya me conoceréis, pero a todos los demás os doy la bienvenida a este blog que comparto con Shimus y en el que tengo intención de ir haciendo pequeñas aportaciones con manos, revisiones de sesiones, de bbdd, etc.

De momento pongo un par de manos curiosas.

http://weaktight.com/6159282 -
esta es contra Sylar, pego el 3r barrel porque creo que su rango está compuesto mayormente de proyectos fallidos, y él me resube. A parte de trips, qué mano me está resubiendo ahí que no sea un farolazo de la parra?

http://weaktight.com/6159300 -

Y nada esta la fishada del día :P

En fin, saludos a todos y nos vemos pronto por Portugal :D

1 comentário:

  1. Con la de sylar.. No se si hace call o resube pocket pairs medio/bajas preflop voy a asumir que te las resube. Un bluff catcher con weak ases solo te paga el river, no veo valor que te las resuba. Solo quedam los Kx y puro aire. Pero venga, como la jugaste, en el river y no ligas nada, me haria un check/fold sin complicar mucho.

    La otra és un cooler y la jugaria igual. La overbet me mola mucho sabiendo que es un fish y puede pagar con un monton de draws. Mala suerte y seguinte.. ;)

    ResponderEliminar