quinta-feira, 2 de janeiro de 2014

Resumen semana 6 (última) - terminando el año runeando bien ;)

Hola hola!!!

Vuelvo a estar por aquí después de todas las fiestas. En primer lugar me gustaría felicitar a todos un feliz 2014 y ánimos en vuestros objetivos.

Quiero resumir brevemente el final del año pokerísticamente hablando, aunque he jugado muy poco y por eso hay poco que contar.

La sexta semana desde que inicié el blog empezó regular, pero luego empecé a runear muy bien y la dejé a 3bb/100 que después de muchos meses even en Speed, se valora positivamente. No os había contado que me he vuelto a pasar a las mesas normales y la verdad que se echaba de menos la caza del pescao. Supongo que el up ha venido acompañado de un incremento de las bb/100 al hacer table selection exhaustiva de la mía :P

Dejo la gráfica de la sexta semana:



















Y ahora dejo la total de las 6 semanas más los últimos días de 2013.

Y los winrates por posiciones:

Como véis, no es para tirar cohetes, ni mucho menos. Resaltar que he runeado de puta madre (el winrate real es el triple que el EV o más, como véis) como siempre :D. Yo creo que el chino me compensa por las ralladas de cabeza que me meto y por mi buen hacer xDDDDDD

Tengo que mejorar en ciegas y botón un montón, como podéis ver, en general el juego preflop flaquea por un Fold3B alto, 4B bajo y quizá OR muy amplio en BTN (tengo pensado bajarlo unos 10 puntos, a ver qué pasa) ya que el rango medio era un pelín más amplio de la cuenta. Igualmente mi juego ha mejorado desde la mano 0 hasta la última, y seguramente el WR se vea resentido por el resultado del final. He mantenido una tasa de robo aceptable, pero creo que aún tengo que equilibrar los winnings un poco (no perder de más al SD, induciendo más acción, etc.).

En dinero el resumen es:

Winnings: 476€
Rakeback: 450€ (este dato es aproximado)
TOTAL: 900€ aproximadamente, que para mí no esta nada mal!

Estos primeros días de año estoy recapitulando un poco, tengo que poner orden a mis ideas, replantearme los objetivos, ver si voy cumpliendo o no, y ponerme metas nuevas. Supongo que no tardaré en ir abriendo mesas, sobretodo viendo lo suculentas que están :P. También creo que volveré a jugar MTT, así que me apartaré una pequeña cantidad para empezar con un bank simbólico y a ver si consigo levantarlo.

Por lo demás, en lo personal, ha ido bien el fin de año con la familia y amigos y me he regalado un Nexus 5 ;), y ya creo que tengo las ideas más claras acerca de emigrar :)

En fin, no me alargaré mucho más. Cualquier pregunta la responderé con ganas.

Y AVISO:

A PARTIR DE AHORA VOY A ESCRIBIR MIS ENTRADAS PERSONALES EN OTRO BLOG, EN ESTE VOY A PONER ENTRADAS ESPORÁDICAS Y DE CARÁCTER GENERAL POKERIL (tutoriales para software, configuraciones, revisiones con Angelo, etc.)

la dirección de mi nuevo blog es : http://aceshighpkr.blogspot.com

El nombre de "Aces High" es el título de una canción de Iron Maiden que me gusta mucho y que habla de la lucha en la 2a guerra mundial de los aviones británicos Spitfire contra los de los alemanes je,je,je

No tardaré en escribir la entrada de bienvenida ^^

Saludos y FELIZ AÑO!

Sem comentários:

Enviar um comentário