quarta-feira, 18 de dezembro de 2013

Resumen semanas 4 y 5

Hola!

Sigo escribiendo, aunque parezca que he desaparecido unos días :P

La verdad es que me ha dado palo actualizar el blog pero ahora que tenía un rato tranquilo he decidido hacerlo. Quiero seguir con mi constancia en este aspecto también. Creo que una entrada por semana está más que correcto pero tampoco pasa nada porque una semana no postee.

Las 2 últimas semanas han sido durillas, la verdad. Empecé diciembre perdiendo durante algunas manos, jugando a un juego que no era el mejor posible, aunque eso tiene una explicación: aún no consigo mantener una rutina fija de trabajo y mejora. Sí que he conseguido establecer un número de horas fijas durante las cuales quiero jugar al día, y oscilan entre las 5 y las 6 horas, además de que ya he encontrado un horario "adecuado", aunque hay algunos días que adelanto o atraso 30 min o 1 hora depende de mis necesidades. Por ejemplo ayer me fuí al cine a ver El Hobbit 2, y tuve que saltarme el rato de ocio de después de comer para poder hacer las horas de antes de cenar, y al llegar del cine hice una horita más. Lo que pasa es que aún me cuesta tener las ganas y la voluntad de jugar todas estas horas al día. Con 4 se era muy feliz, pero creo que eso ha terminado y además tengo que echarle más horas al estudio. En definitiva, que tengo que aplicarme todavía más.

Ya he terminado de resumir los artículos teóricos/estrategia de Educa hasta nivel 27, que comprende el juego postflop y la nueva forma de evaluar la fuerza de nuestra mano. Ahora, en el aspecto técnico me falta acabar de resumir los apartados de la apuesta diferida y sobre las apuestas en river. Pero lo voy a dejar para más adelante, ya que ahora mismo quiero centrarme en el tema metodología y psicología, que creo que me hace falta, además me servirá para ayudar a consolidar la rutina y etc. etc.. Voy a trabajar sobretodo los aspectos que comportan la metodología de principio a fin, organizando unas horas correctas a estudiar y revisar, y unas horas correctas a jugar, y cuando digo jugar significa jugar bien, aplicando las líneas y interpretando rangos siempre al 100%, aunque sé que será duro y que mi volumen se verá mermado por ello, al final lo voy a agradecer.

Me estoy acostumbrando a revisar todas las manos que marco el día siguiente, y apuntar todas mis dudas en una lista, que acabará siendo mi lista de mejora, además de pasarme por todas las tutorías de compañeros que pueda. Quiero que me pidáis opiniones en manos porfa! Y otra cosa es que ya no marco sólo 10 manos por sesión. El otro día me quedaron 50 manos marcadas de 2300-2400 jugadas, sé que es poco pero antes era 1/4 de esto...

En fin, que las sensaciones de juego están mejorando, me estoy centrando en aspectos en concreto, me quiero centrar ahora mismo en el juego con manos débiles y manos medias sobretodo en zona de robo, porque creo que ahí tengo un leak y no juego bien las manos en estas posiciones. Creo que mi WR en SB y BTN se ha resentido debido a esto. Por otra parte, estoy aumentando el 3bet en todas las posiciones de robo y creo que está mejorando la cosa, ya que la gente se tira un montón. Un logro conseguido que anhelaba desde hace tiempo es volver a ver la roja subir, que significa que mi juego agresivo de alguna forma funciona (yo es que jugar nit lo veo aburrido, lo siento), y no siempre sube pero al menos se mantiene y creo que estoy perdiendo menos dinero preflop. Ahora me falta ganar más postflop :D

Dejo las gráficas de las 2 últimas semanas (del 2-dic al 15-dic) y la total desde el día 11 de noviembre, que es cuando empecé a escribir. Como podéis ver, la roja va para arriba en una pendiente bastante constante :)




Y ya no me explayo más que tengo hambre. Saludos y nos vemos la semana que viene.

PD: @Peobarkley vídeo live de regalo para navidad OK ? :)

Sem comentários:

Enviar um comentário