domingo, 24 de novembro de 2013

Semana 2 - cogiendo temperatura

Hola a todos!!!

Esta semana ha sido la que confirma que estoy haciendo las cosas bien. He conseguido estar cómodo la mayoría del tiempo jugando, y he descubierto puntos débiles y fuertes del horario, que voy a modificar para poder adaptarlo. La verdad es que estoy ahorrando bastante tiempo sólo por el hecho de configurarme el BetPot con las teclas G del G15 (después de tantos años para algo tenían que servir) y en los botones extra del ratón (también, después de tantos años para algo tenían que servir), ya que en total me he configurado 18 hotkeys que me ayudan a poner más rápido los sizings preflop y postflop, y la verdad es que se nota el tiempo que ahorras...

Como os conté, me he pasado al HM2 que veo mucho más guay para jugar, ya que tiene pijadas que me van de perlas, como el AutoRate, y pronto voy a aprovechar el NC y las stats Vs hero. El PT4 lo dejaré para revisiones exhaustivas, porque es más liviano en cuanto a interfaz y si te vas a tirar horas analizando PT4 > HM2 de calle. Pero para jugar el HM2 jejeje.

Y acabando ya..., me gustaría saber qué quisierais que pusiese en el blog, que me preguntéis cosas, vamos, que interactuéis conmigo. Lo dejo en el aire :P

Pasito a pasito!

Bona nit!

Sem comentários:

Enviar um comentário