domingo, 17 de novembro de 2013

Resumen semana 1

Hola!

Os dejo la gráfica de esta semana, se nota que no he conseguido jugar centrado del todo, pero aún así yo he notado alguna mejora y creo que al final la cosa se ha arreglado un poco.

He empezado a jugar sólo FastPoker NL20 ya que el field es similar al de las mesas normales y puedo hacer más manos hora y más tranquilo. Me he adaptado rápido, y al final he cambiado el PT4 por el HM2 para jugar. Cosas como el AutoRate, StatsVsHero y algo más te facilitan la vida bastante.

Por lo que respeta a mis objetivos a corto plazo, creo que voy cumpliendo algunos, lo que no todos ni al 100%. He empezado a subir tutorías, como hacía antes del verano, y a comentar más las de los compañeros. También con un par de compañeros hacemos 3 sesiones review a la semana y realmente me va muy bien para intercambiar opiniones y ver los distintos puntos de vista que podamos tener. En lo que respeta al tema rutina, esta semana pasada salí 2 días a correr y la verdad es que me sentí muy bien después de hacerlo (lo haré 3 días a la semana al final), y creo que voy a acostumbrarme rápido a hacerlo, porque de lo contrario siento que me oxido y que si no hago ejercicio me rompo a la mínima xD


Como véis la gráfica no es para tirar cohetes ni mucho menos, sobretodo viendo esa roja que no para de bajar y que no consigo enderezar del todo. Creo que tardaré un par de semanas o tres en consolidar la estrategia que estoy usando ahora, que es una mezcla de Diplomado EP50 y cosillas que he ido aprendiendo a parte. Por el momento se pueden ver los tremendos success de robo que tengo:

Bajaré un poco el OR en CO, pero tanto en SB como en BTN se roba una barbaridad en este nivel :)

En fin, de momento esto es todo por hoy, que se va haciendo tarde y para mantener la rutina tengo que irme a dormir temprano. Quisiera haber puesto algo más pero si me enrollo me dan las mil xD

Bona nit!!!

3 comentários:

  1. Oye, Kontru, ¿por qué dices bajar un poco más en CO si robas casi con el mismo succes que en BTN?

    Jode, quitad lo de los robots, leñe, que los comentarios no creo que se os llenen de spam!!

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. qué te pide para comentar??? perdona es que aún no domino mucho el BLogger. Quisiera que fuera libre y sin tener que registrarse.

      Por otro lado, el success en robo está lejos de ser el que me gustaría. En CO un success bueno es 47-48 aprox.

      Eliminar
  2. Pero es un 47-48 dependiendo el % de manos que abras tú, no? Bueno, quiero decir que hay un % límite de success que a partir de ahí pierdes (que no sé cuál es) pero una vez que ganes cuanto mayor sea tu % de apertura mayor serán tus ganancias.

    Lo del blogger me dijo que escribiera unos números en plan la secuencia que te pide a veces para registrarte o subir fotos en algunas páginas.

    ResponderEliminar